Waldir Enrique Quispe Laguna

quispe

 

Ando aprendiendo matemática haciendo

 

Del modelo UTP, en la etapa PRACTICA, los estudiantes se agrupan en equipo de hasta 4. (Rally de problemas).

De los 10 ejercicios propuestos de la separata, colgada en el nimbus, resuelven solo 4 (1 cada uno). Luego usando el aprendizaje colaborativo, realizan el efecto multiplicador.

El docente orienta, de forma personalizada, en la solución de los ejercicios.

Luego de finalizado, el docente firma la evidencia. El equipo debe termine de resolver los 10 ejercicios en casa.

La entrega se realiza en otra fecha y deberá ser sustentada (Tiempo de sustentación hasta un máximo de 1 minuto por persona). Todo ello corresponderá a 1 punto en la práctica calificada. (Máximo 4 puntos)

Importante: Estos puntos no suman a su práctica calificada. Reemplazan hasta 2 preguntas, que no deben ser resueltas por el estudiante, indicando el mensaje: práctica en clase, en la pregunta.