Términos y condiciones

Acerca de los trabajos presentados:

Los organizadores se reservan el derecho de publicar y difundir en la página Web del concurso y por los medios de comunicación que estimen convenientes el nombre y/o las imágenes de los participantes y los ganadores establecidos en las bases del concurso así como sus trabajos.

Para estos efectos, los organizadores podrán fotografiar y/o filmar a los ganadores y sus trabajos sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o algún beneficio a los ganadores.

Los finalistas (15) aceptan participar en una feria presencial donde presentarán sus trabajos. Esta feria se realizará como parte del I Congreso de Experiencias Innovadoras UTP a realizarse en el mes de noviembre.

Los organizadores se reservan el derecho de descalificar aquellos trabajos en caso de detectar irregularidades durante la realización del presente concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

El comité organizador se reserva el derecho de modificar o actualizar las siguientes bases del concurso si es que lo cree conveniente. Además de poder declarar el premio como desierto si los trabajos de los docentes no alcanzan el nivel esperado, sin perjudicar su participación en la feria.