“Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar” Jhon Cleese.
“Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar” Jhon Cleese.
La teoría aprendida es posible de ser demostrado en hardware / Comprender la conversión de una señal analógica a una señal digital en clase no es lo mismo que implementarla y visualizarla.
EVALUACIÓN COMPLEMENTARIA VIRTUAL.
De los textos a la acción.
Experiencia educativa que enriquece la metodología de la enseñanza aprendizaje de la Estadística Descriptiva en grupos colaborativos.
Un lugar que ha puesto la investigación y el desarrollo continuos al servicio de la creación de un sistema educativo de primera clase para el profesional del mañana.
Los alumnos realizarán un trabajo de convivencia con sub-culturas.
La semántica es el principio de todo proceso de conocimiento y la geometría es la extensión del desarrollo del aprendizaje.
“Meditación, Relajación y Visualización creativa; para estudiantes”.
Consolidación de competencias: Los propios alumnos llevan la clase y aportan en los proyectos de investigación de sus compañeros.